google-site-verification: google389b5a1f309ee5bf.html

Apple invierte aún más en IoT

Esta semana Apple lanzó un dispositivo exclusivamente atendiendo el mercado creciente de las casas inteligentes, invirtiendo aún más en IoT.

apple invierte en Iot

En la WWDC anual de la compañía reconocida en el ambito de la tecnología, se presentó HomePod. Se trata de una bocina que te escucha con 6 microfonos cuando le pides tu música favorita, quizás no parezca gran cosa, pero cuando hablas de incluir la inteligencia de Siri a una bocina de gran alcance que además es compatible con apple music y se puede convertir en tu asistente del hogar.

Estas bocinas pueden detectar el espacio en el que estan, aprender de el y dirigir el sonido de la mejor forma para tener una mejor experiencia, mientras que a Siri podrás preguntarle detalles específicos de la música que se esta tocando mientras sigues escuchando esa nueva canción. Cuando ellos dijeron “Home Asistant” se referían a que podías pedir un recordatorio, programar una alarma, dictar mensajes desde el otro lado del cuarto, e incluso programar escenarios para apagar las luces cuando tengas una noche de película, siempre y cuando digas “Hey Siri”.

La integración entre el celular, tablets, computadoras, televisión y ahora el sonido en casa es lo que va formando un hogar inteligente y práctico. Ya no tendrán que pelearse por ir a cambiar la música, podrás hacerlo con tu voz.

Esto no es un comercial para Apple, esto se trata de como un producto puede cambiar la industria y llevarla a otro nivel al integrarla con un sistema de asistencia maravilloso que YA TENÍAN. Es cierto que ya existía un producto muy similar a HomePod llamado Echo por Amazon, pero finalmente lo importante es que las compañías estan adentrandose a el internet de las cosas. La competencia y como esta cambiando el mercado solo lograra que esta tecnología vaya adentrandose a nuestras vidas de manera fácil y accesible.

Si quieres dar un paso a un hogar inteligente, entérate que esta haciendo Gaszen para cambiar la industria del Gas LP.