google-site-verification: google389b5a1f309ee5bf.html

EXPRO INPAN 2017 León Gto.

Estuvimos presentes en la la primera Exposición de Proveduría para cafeterías y panaderías el pasado 11 y 12 de mayo en Poliforum León, Gto.

EXPRO INPAN GASZEN Gas LP

Nos acercamos a una de las industrias más básicas en el país y alrededor del mundo. A pesar de ser la primera vez que se impulsa esta iniciativa, hubo compradores de Acámbaro y alrededores del bajío a aprovechar además de un cluster temporal, las promociones que se dieron especialmente para ellos en estas dos fechas.

En la EXPRO INPAN podías encontrar desde hornos, cafeteras, mermeladas, jarabes, chocolates, helado, muestras de pan dulce, entre otros materiales que se necesitan en un negocio de la industria.

Representando a Gaszen, Jennifer Portugal dio una conferencia sobre la tecnología aplicada en las empresas independientemente de su tamaño, explicando que es lo que IIoT significa y cómo los negocios podrán beneficiarse de esta tendencia para tomar mejores decisiones y llegar a ser más competitivos logrando :
-Tiempo de Calidad
-Mayor Productividad
-Mayor Control

Tras explicar como las tiendas como hoy en día las conocemos van a cambiar Jennifer preguntó al público:
¿Que tipo de decisiones quieren tomar HOY en una industria que va a ser totalmente diferente en 10 años?

¡Ve la conferencia completa de Jennifer Portugal!

Además estuvimos compartiendo y demostrando el sencillo funcionamiento del dispositivo Gaszen a quienes nos visitaron con dudas y con ganas de aplicar el Internet de las Cosas en su negocio.

Gracias a todos los que decidieron formar parte de la revolución en la Industria del Gas LP y dar un paso a usar la tecnología a su favor.