google-site-verification: google389b5a1f309ee5bf.html

Me robaron gas lp, ¿Qué hago?

Lamentablemente el robo de gas lp es bastante común en México y erroneamente se cae bajo la idea de que las cosas tienen que quedarse así sin resolverse y sin solución porque el sistema no funciona y las cosas son como son.

me robaron gas lp, ¿qué hago?

El hecho de que “te vean la cara” es una cosa pero que dejes que suceda es otra muy distinta, además de que no vas a permitir que vuelva a suceder. Si eres de aquellos que no piensa quedarse con los brazos cruzados y cree que su voz tiene el poder de cambiar las cosas puedes hacer lo siguiente:

1. Intentar solucionarlo con tu gasera.

Ya sea por teléfono o por redes sociales, ellos tienen la obligación de atender tu problema. Recuerda registrar todo correo, mensaje o respuesta que recibas de su parte en caso de que se comprometan contigo y después no cumplan.

2. Llama a PROFECO.

AL 01 800 468 8722

En algunos lugares de la república las principales quejas son en contra de las gaseras y gasolinerías, tal como sucede en ciudad Serdán, Puebla.

PROFECO además de ayudarte publica y divulga las gaseras en las que no debes de confiar basadas en las quejas que recibe y las supervisiones que realiza, por ello es importante que reportes a tu gasera.

Hay una razón por la cual la frase “te voy a denunciar con PROFECO” es mágica y funciona, se le da prioridad al consumidor. Ellos podrán orientarte y te dirán que documentos necesitas llevar a sus oficinas o mandar por correo.

3. Compartirlo en redes sociales.

No se trata de soltar todo el resentimiento, se trata de compartir lo que pasó y ver si alguno de tus amigos tuvieron alguna experiencia similiar para que puedas aprender de ella. Intenta ser objetivo y no dejar que tus emociones nublen la realidad del problema.

4. Calificar a tu gasera.

Tras esta mala experiencia, lo socialmente responsable es compartir con otros usuarios el riesgo que corren o los cuidados que deben de tener al consumirle a esta gasera.

Esto puedes hacerlo en redes sociales o bien en tu app de Gaszen, podrás compartir tu situación con la comunidad Gaszen.

5. Preven que vuelva a suceder.

Lee nuestro artículo para aprender a hacer una compra segura de gas lp.

Finalmente, si buscamos transparencia y cambiar la industria del gas lp, tenemos que aprender a alzar la voz a nuestro favor, nada va a cambiar si seguimos aceptando un mal servicio y tomamos el suceso como algo normal y común sin hacer nada. Formemos una mejor industria, únete a la comunidad Gaszen.