TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONSENTIMIENTO

Al momento de acceder y utilizar este servicio, usted acepta y consiente a estar obligado por los presentes términos y condiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla, disposición, manual o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación de este servicio, tanto de su página web, su aplicación móvil o cualquier otro medio por el cual sea prestado el servicio brindado por GASZEN TECH S.A.P.I. de C.V. constituirá la aceptación de este acuerdo. Si usted no acepta cumplir con lo anterior o no desea otorgar su consentimiento, por favor, absténgase de utilizarlo, de lo contrario estará otorgándolo, por lo que estará sujeto a los términos y condiciones del presente acuerdo.

 

DEFINICIONES

“Acuerdo” se refiere los presentes términos y condiciones que regularán la operatividad y manejo del servicio por parte de Gaszen.

“Caso Fortuito” se aplica durante eventos en los que existe la intervención humana como pudiesen ser, de manera enunciativa más no limitativa, vandalismo, uso  ilegal o no autorizado de interferencias de radiofrecuencia, huelgas, cierres patronales u otras perturbaciones industriales, la falta de piezas de cualquier tipo de bienes proporcionados, actos de enemigos públicos, las guerras, los bloqueos, las insurrecciones, revueltas, restricciones o prohibiciones por cualquier tribunal, consejo, comisión, departamento o agencia de los Estados Unidos Mexicanos o cualquier Estado, detenciones y restricciones, los disturbios civiles y las explosiones

“Comprador” se entenderá la parte que lleva a cabo la compra de bienes o servicios conforme a las presentes Condiciones de venta.

“Distribuidores” aquellas personas físicas o morales, las cuales podrán vender en determinado territorio de la República la Solución Gaszen, previa autorización y contratación por parte de Gaszen.

“Equipo” significa todos los bienes y servicios vendidos o rentados por arreglo en el presente Acuerdo. Las licencias de software se proporcionan únicamente por separado mediante una licencia de software Gaszen Tech.

“Fuerza mayor” significa un evento más allá del control razonable de Gaszen, incluidos los actos de Dios, huracanes, inundaciones, volcanes, tsunamis, tornados, tormentas, deslizamiento de tierras, epidemias, terremotos, incendios, entre otros.

“Gaszen” significará Gaszen Tech SAPI de CV., una Sociedad Anónima Promotora de Inversión constituida bajo las leyes de México.

“Gasera” es aquella persona moral la cual su giro social está dedicado al suministro y distribución de gas L.P. conforme a las leyes y permisos mexicanos.

“Industrial” se entiende a la persona física o moral que tenga un establecimiento comercial y el uso de la Solución Gaszen

“Medidor Gaszen” es el dispositivo tecnológico para la medición y monitoreo de gas L.P. de tanques estacionarios.

“Propiedad Intelectual” Se entenderá como todo lo que se refiere a Propiedad Industrial e Intelectual, como lo es: cualquier copyright, derechos de diseño, patentes, invenciones, logotipos, nombre comercial, marcas, nombres de dominio de Internet, derechos morales, derechos de bases de datos, datos, códigos, informes, dibujos, especificaciones, know how, métodos de negocio y secretos comerciales, por mencionar algunos.

“Tablero Gaszen” se entiende como la plataforma consistente en el conjunto de servicios y API otorgados por parte de Gaszen para el control, eficiencia de majeo del gas L.P., así como mejorar los canales de distribución del mismo.

“Información Personal” son todos los datos y hechos que se relacionan con la persona, ya sea para la creación de un perfil, o bien, aun los obtenidos por el simple uso de cualquier servicio brindado por Gaszen.

“Términos Adicionales” serán todos los acuerdos o disposiciones a las que se vincule Gaszen con terceros, los cuales podrán acarrear consigo obligaciones distintas al presente Acuerdo.

“Receptor” es el dispositivo que comunica el Medidor Gaszen con el Internet.

“Solución Gaszen” es el conjunto del Medidor Gaszen, Tablero Gaszen y Receptor, los cuales son utilizados para prestar los servicios de medición y administración de gas L.P. por parte de Gaszen.

“Usuario” es aquella persona que usa el servicio prestado por Gaszen, y que puede o no contar con una cuenta en la aplicación móvil o página web.

“Usuario Final” significa cualquier usuario final de gas que paga por el consumo de gas según corresponda.

 

PRIVACIDAD

 

Para conocer el uso y manejo de los datos e Información Personal otorgada a Gaszen para utilizar el servicio, tanto en la página web y en la plataforma, así como en la aplicación móvil y cualquier otro medio por el que sea prestado el servicio se deberá de revisar el Aviso de Privacidad ubicado en la página web www.gaszen.com.

 

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

 

PRODUCTOS

Los productos y servicios que Gaszen ofrece son propiedad de Gaszen. Los productos se entenderán por el Medidor Gaszen, el Tablero Gaszen y el Receptor, los cuales estarán regidos por lo establecido en el presente Acuerdo, así como lo previsto en la página web, aplicación móvil y empaque de los productos.

 

SERVICIOS

 

Gaszen proporciona Aplicaciones móviles y Web, que muestran la información enviada por los dispositivos, como lo es, el nivel actual de gas, estadísticas de consumo, recargas, consumos atípicos, notificaciones de eventos reportados por los dispositivos, seguimiento e historial de órdenes, capacidad de solicitar servicio para recargar, así como la capacidad de calificar los servicios que se consumen.

 

CUENTA

 

Para usar los productos y servicios ofrecidos por Gaszen, el comprador y/o Usuario Final deberá registrarse para poder utilizarlos. Dicho registro consistirá en la creación de una cuenta, donde se registrará con un nombre de usuario y una contraseña, o bien, a través de la vinculación de un perfil existente, como pudiese ser FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN, entre otros. En caso de inhabilitar la cuenta de un usuario, éste no podrá crear otra sin previa autorización por parte de Gaszen. El comprador y/o Usuario Final no deberá de compartir la contraseña de su cuenta, ni hará nada que pueda poner en peligro la seguridad de la cuenta. La cuenta no podrá ser transmitida a menos que exista un consentimiento previo por escrito por parte de Gaszen.

 

 

 

PRECIO Y MÉTODO DE PAGO

Todos los bienes y servicios Gaszen son ofrecidos para la venta sujeta a los precios y otras condiciones especificadas en (a) precio establecido en la página web www.gaszen.com, b) la correspondiente cotización, propuesta o lista de precios en caso de Industriales o Gaseras, y (c) en diversos puntos de ventas y/o Distribuidores, las cuales están sujetas a corrección de errores. Una orden de compra del Comprador y/o Usuario Final o seleccionar “Acepto propuesta” constituirá la aceptación de la oferta, sin embargo, cualquier incoherencia, Términos Adicionales o diferencias en dicha solicitud de oferta del comprador u modificación a la orden de compra quedarán rechazados por Gaszen, y no formarán parte del contrato de venta a menos que sea aceptada por en un escrito firmado por algún alto directivo del equipo Gaszen.

PRECIOS

Todos los precios están sujetos a cambios en función de los precios de venta Gaszen vigente en la fecha de envío en cualquier de los supuestos previsto en el párrafo anterior. Los precios para pedidos generales están sujetos a revisión y ajuste retroactivo, si es necesario, sobre la base de las cantidades enviadas.

 

CONDICIONES DE PAGO

  1. Industriales

El comprador deberá pagar todas las facturas los días primero de cada mes. Gaszen se reserva el derecho a establecer límites de crédito para el comprador y puede requerir un pago total o parcial antes de la entrega de los bienes o comienzo de cualquiera de los servicios proporcionados. Todos los pagos se efectuarán a través de pago electrónico siguiendo las instrucciones facilitadas por Gaszen. Cualquier factura no pagada por el comprador de buena fe en el plazo establecido en el presente Acuerdo, será razón para la suspensión del servicio Tablero Gaszen. Al comprador moroso por más de 3 meses se le retirará el Medidor Gaszen y se cancelará su cuenta en el Tablero Gaszen, además de estar obligados a responder sobre la responsabilidad civil o mercantil que pudiesen caer por el incumplimiento del pago.

  1. Gasera

La Gasera que desee utilizar los servicios y la Solución Gaszen deberá de pagar 50% (cincuenta por ciento) sobre el pedido realizado y el otro 50% (cincuenta por ciento) a contra entrega. El precio por solución y pedido estarán condicionados al número de adquisiciones que se realicen por parte de la Gasera, los cuales serán establecidos en su determinado Contrato, respetando lo señalado en los presentes Términos y Condiciones.

  1. Usuario Final

El Usuario Final podrá pedir su suministro de gas L.P. por medio de la aplicación, al dar click en “hacer pedido”. Dicho pago, el cual tendrá un cargo adicional por el servicio, podrá efectuarse por medio de tarjea de crédito o débito de su elección, y será tramitado por medio de OpenPay.

IMPUESTOS

Todos los impuestos son exclusivos del gobierno federal, estatal y municipal. El comprador será responsable de todos los impuestos derivados de las ventas, uso y otros impuestos (ya sea local, estatal o federal) previstos en el presente Acuerdo o en los productos y/o servicios suministrados al comprador.

ACUERDOS

Las presentes condiciones generales de venta, la garantía limitada, la orden de compra del comprador (excepto los términos adicionales), el Formulario de Acuse de recibo (si en su caso existiere) de Gaszen y la factura constituyen la totalidad del Acuerdo entre las partes con respecto al objeto del mismo y sustituye todos los acuerdos anteriores, entendidos u otras comunicaciones, ya sea escrita u oral, formal o informal, entre otros. La renuncia, la alteración, modificación o enmienda no será vinculante a menos que esté por escrito y firmado por un director del equipo Gaszen.

PROPIEDAD Y RIESGO DE PÉRDIDA

Todo el equipo se entrega en las instalaciones del comprador, con el flete pre-pagado a cargo del Comprador. El título de propiedad del equipo siempre será de Gaszen. El riesgo de pérdida del equipo será del comprador al momento de la instalación del mismo.

  1. Industriales

Todo el equipo se entrega en las instalaciones del Industrial, con el flete pre-pagado a cargo del Comprador. El título de propiedad del equipo siempre será de Gaszen. El riesgo de pérdida del equipo será del comprador al momento de la instalación del mismo.

  1. Gasera

Todo el equipo que la Gasera adquiera será propiedad de la misma, salvo pacto en contrario. Una vez entregado el equipo, Gaszen no se hará responsable del mismo, con excepción de lo que cubra la garantía de dicho equipo.

  1. Usuario Final

Todo el equipo adquirido por el Usuario Final será propiedad del mismo. Una vez entregado el equipo, Gaszen no se hará responsable del mismo, con excepción de lo que cubra la garantía de dicho equipo.

La información en todos los casos será propiedad exclusiva de Gaszen.

 

EMPAQUE

Gaszen se reserva el derecho de seleccionar la manera en que el equipo está empaquetado. Los precios incluyen el empaque normal. Requisitos especiales para el empaque estarán sujetos a cargos adicionales.

ENTREGA

Las fechas de envío y fechas de finalización citado por Gaszen están hechas de buena fe pero de ninguna manera  están garantizadas; Gaszen se reserva el derecho de extender las fechas de envío que considere necesarias a su entera discreción, sin responsabilidad del comprador. En ausencia de instrucciones de envío del comprador, Gaszen utilizará su discreción en cuanto a la selección de los servicios de transporte marítimo, terrestre o aéreo y las rutas. La instalación del equipo es la responsabilidad de Gaszen, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.

FUERZA MAYOR Y CASO FORTUITO

En el supuesto de que Gaszen sea incapaz, en su totalidad o en parte, por un caso de fuerza mayor o caso fortuito, para cumplir sus obligaciones en virtud de este Acuerdo, las obligaciones afectadas por el evento, se suspenderán en el plazo que se mantenga o persista dicha incapacidad. Gaszen tomará medidas razonables para mitigar los casos de  fuerza mayor o casos fortuitos.

 

CANCELACIÓN

Los pedidos enviados a Gaszen no pueden ser cancelados o modificados, o hechos en entregas diferidas, por el comprador, excepto con el consentimiento previo y por escrito de Gaszen y sólo en términos aceptables por el mismo.

 

DEVOLUCIONES

Ningún equipo puede ser devuelto para su reparación o crédito, sin la previa autorización por escrito o correo electrónico de Gaszen y será necesario entregar el certificado de garantía que avale su compra. Las devoluciones autorizadas por Gaszen deben ser devueltas en buenas condiciones. La correspondencia relativa a todo el equipo debe ser dirigida a la oficina correspondiente de Gaszen. Gaszen se reserva el derecho a deducir un cargo de servicio suficiente para cubrir todas las inspecciones, pruebas y manipulación de cualquier producto o crédito entregado por parte de Gaszen.

 

GARANTÍAS

La garantía exclusiva y los recursos conexos figuran en lo previsto por la garantía limitada que se encuentran en: http://www.Gaszen.com/garantia, o disponible al comunicarse al +5214772143908, o bien, a través del correo electrónico: [email protected]. Todas las reparaciones son hechas por Gaszen. Todos los gastos de transporte de los bienes devueltos para su reparación deben ser pagados por el comprador. Las garantías en esta sección son las únicas garantías dadas con respecto a equipo suministrado por GASZEN. GASZEN EXPRESAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER Y TODAS LAS DEMÁS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN Y NO INCUMPLIMIENTO. NO GARANTIZAMOS QUE GASZEN SEA SIEMPRE SEGURO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, NI QUE FUNCIONE SIEMPRE SIN INTERRUPCIONES, RETRASOS O IMPERFECCIONES. GASZEN NO SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O LOS DATOS DE TERCEROS, Y POR LA PRESENTE SE DISPENSA A GASZEN, NUESTROS DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE CUALQUIER RECLAMACIÓN O DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE TENGAS INTERPUESTA CONTRA TALES TERCEROS O DE ALGÚN MODO RELACIONADOS CON ESTA.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

La propiedad intelectual no está asignada al Comprador. Gaszen poseerá o seguirá siendo el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual utilizados o creados en el transcurso de la realización de este acuerdo. Cualquier desarrollo realizado a partir de alguna sugerencia por parte de un Comprador, no se transmitirá o comprartirá la titularidad de los derechos provenientes de dicha Propiedad Intelectual, por lo que serán propiedad de Gaszen. El comprador se compromete a no realizar ingeniería inversa de cualquier equipo comprado o suministrado. “Propiedad intelectual” significa las patentes y solicitudes de patentes, las invenciones patentables (patentables o no), marcas registradas, marcas de servicio, imagen comercial, derechos de autor, secretos comerciales, know-how, datos humanos, especificaciones, dibujos, diseños, derechos mask work, derechos morales, derechos de autor, y otros derechos de propiedad intelectual, que puedan existir ahora o en lo sucesivo, y todas las renovaciones y prórrogas, independientemente de cualquiera de esos derechos nacen bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos o de cualquier otro estado, país o jurisdicción, los registros o las aplicaciones de los mismos, y todos los fondos de comercio pertinentes a ellas.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

(A) LA RESPONSABILIDAD DE GASZEN ACUMULADA EN CUALQUIERA Y EN TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN DERIVADAS DE, O RELACIONADAS CON ESTE ACUERDO, SU NEGOCIACIÓN, RENDIMIENTO, INCUMPLIMIENTO O TERMINACIÓN (COLECTIVAMENTE “CAUSAS DE ACCIÓN”) NO SUPERARÁ EL IMPORTE TOTAL PAGADO POR EL COMPRADOR A GASZEN EN VIRTUD DEL PRESENTE ACUERDO. ESTO ES ASÍ SI LAS CAUSAS DE ACCIÓN ESTÁN EN AGRAVIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTAS O EN CONTRATO, EN VIRTUD DEL ESTATUTO, DE LO ESTABLECIDO EN EL PRESENTE ACUERDO O CUALQUIER OTRO MEDIO LEGAL VINCULANTE.

(B) DE FORMAS SEPARADAS E INDEPENDIENTES DE LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD, LA RESPONSABILIDAD DE GASZEN SE LIMITARÁ A LOS DAÑOS DIRECTOS. GASZEN NO SERÁ RESPONSABLE DE: (I) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENCIAL; (II) NI LOS INGRESOS O BENEFICIOS PERDIDOS POR EL COMPRADOR O SUS AFILIADOS DE CUALQUIER USUARIO FINAL, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ESA PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS SE CLASIFICA COMO DAÑOS DIRECTOS O DE LO CONTRARIO; (III) NI CUALQUIER COSTO (ENTRANTE O SALIENTE); (IV) NI DE LOS COSTOS Y GASTOS OCURRIDOS POR EL MEDIDOR. LOS COSTOS “ENTRANTES O SALIENTES” SIGNIFICAN CUALQUIER COSTO O GASTOS INCURRIDOS POR EL COMPRADOR EN EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS ENTRE SUS ALMACENES Y SU USUARIO. “USUARIO FINAL.

(C) Las limitaciones de responsabilidad establecidas en este Acuerdo son incentivos fundamentales por los que Gaszen está realizando el presente Acuerdo, es por ello que se aplican incondicionalmente y en todos los aspectos derivados de los servicios ofrecidos por Gaszen. Asimismo, van a ser interpretados de la manera más amplia posible, a fin de dar la máxima protección a Gaszen permitida en virtud de la ley.

(D) En la máxima medida permitida por la ley, ninguna causa de acción puede ser iniciada por el comprador contra Gaszen doce (12) meses después de que la causa de acción haya surgido por primera vez. En el cálculo de los daños y perjuicios de cualquier causa de acción, los daños ocasionados a más de doce (12) meses anteriores a la presentación de la causa de acción serán irrecuperables.

Esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

 

INDEMNIZACIÓN

El comprador se compromete a sacar en paz y a salvo, así como a indemnizar a Gaszen de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, demanda, daños, pérdidas, costos y gastos, en la ley o en equidad, de cualquier tipo y naturaleza en absoluto, en la medida en que surjan del uso por parte del Comprador sobre el equipo, excepto en la medida en que esas pérdidas surjan de un incumplimiento de este Acuerdo por parte del vendedor.

 

CONFIDENCIALIDAD

El comprador, así como sus empleados y socios se obligan a guardar estricta confidencialidad respecto de la Información Confidencial que puede incluir, de manera enunciativa más no limitativa, la siguiente: Secretos comerciales, contratos, cotizaciones, muestras, precios facturas, documentos internos, reportes, códigos fuentes, los términos de este acuerdo, planes de marketing y comercialización, información técnica sobre los productos o servicios, rendimiento de los equipos, información financiera y de negocios, software, diseño, los datos proporcionados por Gaszen derivados del mismo servicio, así como otra información valiosa de cualquier naturaleza que no sea conocida por el público sin importar el medio en el que se sustente, por lo tanto no podrá divulgarla sin autorización ni informar bajo ningún pretexto a cualquier tercero esa información. En cualquier caso que no se encuentre expresamente previsto en estos términos y condiciones se presumirá que toda la información intercambiada entre las partes es confidencial y deberá adecuarse a lo establecido en este punto.

 

TERMINACIÓN

En caso de que el comprador o usuario infrinja el espíritu, la esencia o alguna disposición en el presente Acuerdo, cree riesgos de cualquier tipo para Gaszen o exponga al mismo a posibles responsabilidades jurídicas, Gaszen podrá impedir el acceso a sus servicios y productos de forma total o parcial. Se le notificará por correo electrónico o la próxima vez que intente acceder a su cuenta. De igual manera, el comprador o usuario podrá eliminar su cuenta o desactivar su aplicación en cualquier momento que así lo desee.

 

CONDICIONES GENERALES

CESIONES

El comprador no podrá ceder, transferir o delegar este contrato, así como cualquier parte de los derechos o deberes del comprador, sin previo aviso y consentimiento de Gaszen. Cualquier intento de cesión en violación de esta sección ser nula y sin efecto.

 

ENLACES CON EL SITIO WEB

El comprador estará de acuerdo en que si se incluye un enlace (link) de cualquier otro sitio web al Sitio Web, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana navegadora y se enlazará con la versión completa de una página formateada HTML de este Sitio Web. El comprador no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en el Sitio Web o en nuestros servicios, como sería usar un método de enlace “en-línea” para provocar que la imagen almacenada por nosotros fuera expuesta en otro sitio web. Asimismo, se obliga a no descargar o usar imágenes almacenadas en este Sitio Web en otro sitio web, con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, publicar dichas imágenes en otro sitio web. De igual manera, se obliga a no enlazarse de cualquier otro sitio web a este Sitio Web de tal manera que el Sitio Web, o cualquier página del Sitio Web, esté “enmarcado”, rodeado u ofuscado por los contenidos, materiales o posicionamientos de marca de cualquier tercero. Nos reservamos todos nuestros derechos bajo la ley para insistir en que cualquier enlace al Sitio Web sea descontinuado y a revocar su derecho a enlazarse al Sitio Web de cualquier otro sitio web, en cualquier momento en el que le mandemos notificación por escrito. Gaszen se desvincula de cualquier información, problema, infracciones o inconveniente causado al Comprador o Usuario de páginas de terceros, por lo que en ningún momento podrán ejercer acción civil, mercantil, penal o cualquier otra en contra de Gaszen por cuestiones de una página web de un tercer, inclusive si dicho enlace está en la Aplicación móvil o página Web.

 

LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Este Acuerdo se regirá, interpretará y aplicará de conformidad con las leyes de la CIUDAD DE MÉXICO, sin tener en cuenta conflictos de principios legales. Cualquier y todas las disputas derivadas de, o en relación con este acuerdo o su rendimiento (“controversias”) deberá ser resuelta por las Partes, al procurar la mediación en GUANAJUATO y conforme sus leyes o reglamentos. Si el conflicto no se resuelve transcurridos sesenta (60) días del comienzo de la mediación será litigado en los tribunales estatales o federales ubicados en el estado de GUANAJUATO. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, LAS PARTES CONVIENEN EN MEDIACIÓN Y QUE NO HABRÁ JUICIO EN CUALQUIER CONTROVERSIA A MENOS QUE SOBREPASE EL TIEMPO SEÑALADO EN EL PRESENTE PÁRRAFO. EL COMPRADOR RENUNCIARÁ A CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN O PROTECCIÓN, YA SEA DE MÉXICO O DE CUALQUIER OTRO PAÍS.

 

VALIDEZ DE DISPOSICIONES

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este acuerdo o la aplicación de las mismas en cualquier circunstancia, sea declarada por cualquier autoridad competente como inválida, ilegal o no susceptible de ejecución, en cualquier aspecto o por cualquier motivo, la validez, legalidad y la obligatoriedad de cualquiera de dichas disposiciones en cualquier otro aspecto y de las disposiciones restantes de estos términos y condiciones, no serán limitadas o afectadas de forma alguna.

 

SIN RENUNCIA

El fallo o retraso de Gaszen para ejercer un derecho o poder en virtud de este acuerdo no operará como una renuncia de éstos, ni ningún ejercicio individual o parcial de un derecho o poder excluirá cualquier otro ejercicio futuro del mismo.