google-site-verification: google389b5a1f309ee5bf.html

Transformación inevitable en la industria de gas LP

Con las reformas energéticas y el rápido avance en tecnología, parece solo lógico e inevitable que la industria del gas LP se transforme a la par.

industria del gas lp

El presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Gas Licuado y Empresas Conexas (Amexgas) declaró que a pesar del mal control que se tuvo en el pasado y la desconfianza que esto generó, en los próximos 2 años veremos un cambio importante en la industria del gas LP en México.

Incluso, actualmente podemos ver una transformación en la variedad a la que el usuario está expuesto al incluir las importaciones. Una variedad  notable en producto, en calidad de servicio y precio. Estamos hablando de una posibilidad que el mexicano no había tenido nunca y ahora tiene, opciones que le permitirán cubrir sus necesidades finalmente.

Es una realidad que ahora las gaseras mexicanas tienen que competir a lo grande, con mayor tecnología y mejor servicio. Lo cual sea un reto para ellas, pero para los usuarios esto representa recibir un mejor servicio.

Nosotros somos parte de esta revolución en la industria ¡Entérate cómo!

 

Fuente: El Vigia